Velvet es una tienda dedicada a la venta de ropa sostenible y de comercio justo. Entre su selección de prendas destacan piezas hechas con materias sostenibles, como algodón orgánico o tencel que comparten espacio con otras de materias recicladas como lana.

Además, Velvet promueve el comercio justo y el desarrollo local, algo que se nota en su selección de marcas. Desde marcas europeas que apuestan fuerte por la moda de impacto ambiental cero, pasando por marcas catalanas de producción local. Todo ello en una tienda muy acogedora situada en el corazón de Gracia, en plena calle Verdi en la que, no sólo os atenderán con todo el cariño, sino que Irene, Oscar y su familia estarán encantados de compartir con vosotros todos los detalles de la composición y proceso de producción de cada prenda de la tienda.

Una apuesta por la moda ética de la que estamos muy orgullosos de formar parte. Porque desde este mes de octubre podrás encontrar una selección de prendas NUDO Clothing en la tienda Velvet. En concreto, podrás encontrar nuestro abrigo de algodón orgánico GALLE y el conjunto de prendas de tencel TALALLA en sus formatos de falda, camisa y pantalón.

Velvet está en Carrer Verdi, 42. De lunes a sábados de 11h a 21h.


Related Posts