1. Introducción
De acuerdo con a la legislación vigente en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) ponemos a su disposición los siguientes datos:

NUDO Clothing es el nombre comercial de las colecciones que diseña y comercializa Nudo Atelier S.L. (en adelante la marca) y que está domiciliada en la calle Ciudad de Granada, 69, 08005 de Barcelona, España, con CIF B67234740.

En la web nudoclothing.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre los productos y valores de la marca. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

Asimismo, la web cuenta con un espacio de venta online de los productos y colecciones que la marca produce.

 

2. Qué datos almacenamos
La web de NUDO Clothing recoge datos de los usuarios relativos a su nombre completo, direción y teléfono cuando se realiza una comora a través de la tienda online. La recogida de estos datos se realiza con el fin de getionar las operaciones de compra y envío de productos por parte de la marca a los clientes.

Para el uso del resto de la web, no será necesario que el usuario aporte ningún tipo de datos. En caso de que un usuario se ponga en contacto con la marca lo podrá hacer vía mail y sus datos únicamente se usará para la gestión de la consulta con el usuario.

Asimismo, la web dispone de un apartado de suscripción al newsletter, donde el usuario inscribe voluntariamente su mail y, previa aceptación de las condiciones de uso, podrá recibir informaciones de la marca.

3. Para qué los usaremos
Los datos que nos llegan a través de consultas se utilizan únicamente para las comunicaciones con el usuario en relación a su consulta.

Los datos recibidos a través de la tienda online se usarán para gestionar la venta y envío de los productos adquiridos en la misma.

Los datos recibidos por suscriopción al newsletter se usarán para el envío de comunicaciones comerciales o informativas sobre la marca.

Todos los usuarios registrados en el site podrán modificar o dar de baja sus datos en cualquier momento enviando un mail de comunicación a la marca a través de la dirección info@nudoclothing.com. En el caso de las comunicaciones recibidas a través del newsletter, el propio usuario podrá dar de baja su dirección desde el pie del mail recibido.