Somos NUDO

NUDO es una marca de moda contemporánea nacida en Barcelona pero con espíritu nómada. Viajar y explorar es parte de nuestro ADN y nuestras colecciones a menudo se inspiran en personas y experiencias del mundo.

Nuestros diseños están destinados a ser amados durante mucho tiempo, por eso intentamos que nuestros diseños sean únicos y atemporales, proporcionando líneas y volúmenes simples que hacen que la mujer se sienta cómoda y única a la vez.

Estilo relajado

Nuestra ropa para mujer está cómodamente instalada en el estilo informal y la marca se identifica con el movimiento del “slow fashion”. El objetivo es trabajar de forma más consciente y humana para producir prendas de calidad, relajadas y duraderas que sean valiosas para las mujeres que las visten.

Nos preocupamos por la forma en la que hacemos las cosas y es por eso que producimos nuestras prendas a través de talleres locales y artesanos que brindan un amor infinito y condiciones laborales justas a cada pieza.

Comprometidos con la calidad

Las telas y los materiales también son un factor clave para nosotros. Trabajamos con proveedores europeos, donde la calidad de los tejidos y de los hilos son reconocidos.

Nuestras colecciones se producen casi en su totalidad con fibras naturales como algodón, algodón orgánico, tencel y lana, para aportar un tacto natural y confortable a la piel. Pero no nos olvidamos de la innovación y también usamos materiales técnicos que proporcionan un alto rendimiento a los diseños y los hacen durar más.

El alma detrás del nombre

NUDO es el proyecto más personal de Pilar Bermúdez. Esta diseñadora de moda, que comenzó su carrera profesional en publicidad y marketing, descubrió hace años en el diseño una forma de expresión y desarrollo personal alineado con sus valores como la sostenibilidad, la innovación y el trabajo ético. DEsde entonces ha estado involucrada en proyectos de moda donde la sostenibilidad y la producción local tienen un peso importante.

La diseñadora ha logrado rodearse de un grupo de profesionales de la moda con mucho talento y experiencia. Porque la excelencia es un juego de equipo y no entiende otra manera de trabajar que no sea integrando talentos y entusiasmo en la vida de la marca.